miércoles, 30 de abril de 2014

¿Amor....eso se come?

Buenas tardes a todos y a todas las personas que estén leyendo este blog de nuevo. Llevo unos días sin escribir por dos razones. La primera es que no tenía nada sobre que hablar y la segunda porque he estado liado con exámenes. Hoy no voy a hablaros acerca de libros, películas o juegos, sino acerca de mis reflexiones acerca de lo que llamamos amor o cariño.

Yo, hasta la fecha, nunca me he enamorado. Es así, pero es verdad. He sentido cosas buenas, una especie de cariño pero nunca algo que me haya vuelto loco, así que no creo que esas buenas sensaciones sean amor. En toda mi existencia (19 años) he estado con chicas de las cuáles me han llamado la atención, por su carácter o su belleza, pero en todas las relaciones no pasamos ni de los 3 meses y al final nunca me importó mucho que rompiéramos. Para mi era como quitarme una carga de encima porque eso es lo que eran para mi, una carga. Muchas veces estábamos el día hablando y luego estábamos juntos con los amigos, y me pedían que me conectaran para chatear, cosa que yo odio. Porque claro, que me van a contar nuevo? Que en las dos horas que no nos hemos visto desde que te he dejado en casa, te ha pasado algo nuevo? No lo creo. Esa es mi opinión, claro, siempre habrá otras que yo respeto.

Algunos de mis amigos dicen que soy frío porque cada vez que hablan de amor yo digo que eso no es amor, que es imposible que estén enamorados ya que aún somos unos críos. Pero meditando y hablándolo con otras personas me he dado cuenta de algo. Para ellos, mis amigos o las demás personas que dicen estar enamorados, se sienten así. Sienten un gran cariño hacia la otra persona, afecto y amor. En ese momento están enamorados, puede que no sea el amor de su vida, pero es amor durante un tiempo. Eso me lleva a afirmar que el amor es muy relativo, lo que para algunos lo es para otros no lo es. Yo deseo enamorarme, aunque muchas personas me digan que es mejor no hacerlo. Yo les digo que, citando a Shakespeare, "es mejor amar y perder, que no haber amado nunca". Pensadlo, muchos y sobretodo muchas de las personas que leéis este blog os habréis enamorado y luego os habréis llevado algún palo, es ley de vida. Y seguro que para muchos eso es el amor, amar a alguien y que te devuelva ese cariño con dolor. Yo quiero responderos....no habéis sido felices con esa persona, aunque haya sido por poco tiempo? Seguro que si. Seguro que durante un tiempo amasteis a esa persona y estabais convencidos de que sois felices. No merece la pena haber disfrutado eso, aunque haya sido el final triste? Esa es mi opinión. Todas las experiencias nos hacen mejor persona, muchos pensaréis que enamoraros fue un error, pero os recuerdo que somos humanos y que todos cometemos errores. De esos errores conseguimos aprender y mejorar, y ocurre igual con las relaciones. Yo recuerdo mis primeras citas, y dios....fui a veces tan idiota XD.

Esa es mi opinión, pensadlo seriamente y recordad que nada en nuestras vidas está para hundirlas. Simplemente pasamos por terribles momentos, porque a menudo es la única forma de cambiar. Ojalá encuentre yo a una chica que me llene tanto como para sentir el amor, y espero que vosotros y vosotras también lo hagáis. Gracias por leer esta entrada, y disfrutad de un buen puente.

3 comentarios:

  1. Ya vas entendiendo, es un paso. Ahora al menos puedes decir que "me entiendes" y no llamarme exagerado XD

    ResponderEliminar
  2. También debes darte cuenta de que no lo he vivido, asi que tampoco puedo reconocerlo al verlo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, cierto es que es mejor amar y perder que no amar...Pero aveces el amor te hace perder todo hasta las ganas de amar mas... y bueno no se... el amor es muy bonito pero... duele...

    ResponderEliminar