jueves, 15 de mayo de 2014

¡Hola holita vecinitos!

¡Buenos días a todos y a todas las personas que lean este blog! He tenido ciertos asuntos familiares que no me han permitido ponerme al tanto del blog, pero aquí vengo para contaros acerca de una peli que vi ayer.

La peli en cuestión es Malditos Vecinos, una película que ahora está en los cines y que seguramente habréis visto en trailers. No os voy a destripar la historia, solamente informaros un poco acerca del argumento y de algunos actores que aparecen bastante famosos, así que allá vamos!!!



La película en cuestión trata sobre la pareja protagonista, interpretados por Seth Rogen y Rose Byrne, que están casados y tienen una hija pequeña. El vecindario donde viven es tranquilo y esto les encanta. Sin embargo todo su mundo ideal se viene abajo cuando una fraternidad se muda a la casa de al lado, y como todos sabemos, las fraternidades existen por y para la diversión, alcohol, drogas y sexo. Esta pareja se enfrentará a los líderes de la fraternidad, interpretados por Zack Efron y Dave Franco, para que se vayan del barrio y puedan vivir tranquilos.

No os cuento más, para que podáis disfrutarla cuando vayáis a verla. Sinceramente la película está muy bien, tiene muchas escenas buenas, pero de las que me hacen reír muy pocas. Aun así, la recomiendo.

Para las chicas que leáis esta entrada, os recomiendo verla simplemente por esto....



¡¡Y en cuanto a los tíos, pues la peli tiene muchas escenas de fiesta, chicas guapas y algún beso lésbico, así que id ya a verla!!

Aquí os dejo una foto donde sale Seth Rogen y Zack Efron sin camiseta, y aunque no me creáis, Seth es el que más folla en toda la peli.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario