lunes, 26 de mayo de 2014

Todos caemos, pero es nuestra obligación levantarse....

Buenos días a todos y a todas!!! Ya sé que os queda muy poco para acabar ya el curso escolar, así que suerte con esos exámenes y seguid metiendo caña. Tenía pensado escribir unas entradas sobre una trilogía de juegos que me encantan, pero he decidido cambiarla porque unas amigas están pasando por un mal momento y quería apoyarlas.

Chicas, aunque vivamos lejos no significa que no me importe lo que os pase, a las dos. Sé que soy pesado en estos temas, y mis amigos dicen que soy como un padre, pero es porque tiendo a proteger todo lo que me importa y eso os incluye a vosotras. Ya sé que estos momentos son muy duros y que pensáis que nada puede mejorar, pero debéis pensar de otra manera y seguid caminando con la frente alta, porque podréis caeros, pero es vuestra obligación levantaros.

Con esta entrada pretendo animaros, y quiero que a partir de hoy veáis el día a día de otra forma. Tenemos toda la vida por delante, y es una vida increíble y maravillosa, así que pase lo que pase debemos tener fe. Fe, y perseverar sobre nuestros actos que lograrán forjarnos un gran futuro.

Aquí acaba esta entrada, pero siempre podéis hablar conmigo, ya lo sabéis....Suerte esta semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario