jueves, 3 de abril de 2014

El Ritual de Avebury

Buenas noches a todos, queridas lectoras y lectores. En esta entrada os hablaré acerca de la última parte de la trilogía "La Profecía de las Hermanas", cuyas dos anteriores partes ya os he hablado antes. El último libro se llama El Ritual de Avebury, cuyo nombre hace referencia a un antiguo ritual celta. Ante todo AVISO de que os voy a comentar un poco el libro y diré ciertos hechos de los anteriores libros, así que si queréis leer la trilogía id cerrando esta entrada, poneos música y mirad otra entrada!!!. Yo ya he avisado, así que vamos allá. 


Bueno, el o la que haya leído los anteriores libros sabrá que Lia junto a su amado Sebastian están investigando acerca de las llaves, ya que solo tienen 3 llaves y aun les falta una ultima llave. El problema es que solo les quedan 4 semanas para que el ritual se complete, y sin todas las llaves, todos los sacrificios de Lia habrán sido en vano. Lia tendrá que enfrentarse a su hermana, ya que es necesario las dos hermanas para el ritual, pero tendrá que luchar contra su peor enemigo...ella misma, ya que nota que todas las decisiones las toma ella solamente, y su relación con las otras llaves empieza a peligrar. 
¿Lia será capaz de recuperar su grán vínculo con las llaves para poder detener el ritual, o se verá atraída para unirse a las almas y su demoníaco señor? Todas estas respuestas están aquí mismo, en el último libro de esta gran saga. Os animo a leerlo, está lleno de suspense, amor, acción y sobretodo de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario