domingo, 26 de octubre de 2014

Pensamientos Profundos

No tenía pensado en escribir otra entrada, pero francamente mi día de hoy ha sido muy extraño y lo único que puedo hacer ahora es escribir. Desde que me he levantado me siento muy maduro y serio, algo raro ya que yo soy siempre muy alegre e infantil. No tengo la cabeza en ninguna parte, y a la vez en muchísimas cosas.

Si las mentes, con nuestros pensamientos fluyendo, tuviesen una forma la mía ahora mismo sería yo alrededor de niebla, buscando algo, una forma o un sitio. Un recuerdo al que poder acceder, o una emoción. Pero no encuentro nada.

Sin embargo hay algo ahí, algo que me llama en la puerta de mi cabeza, esperando a entrar. Sé que eso no es la causa de mi estado actual, o puede que sí? No lo sé. Solo sé que si pudiera arreglarlo. tener la solución a ese problema, mi estado se arreglaría en un momento, así que pienso que mi estado actual....en la que tengo esta sensación de seriedad y madurez, debe ser una tontería que hoy ha pegado fuerte.

Me considero un joven alegre, extrovertido, raro pero caballeroso. Y sin embargo hay tantas cosas que tengo que aprender, desconozco tanto. No se que tengo que hacer para encontrar la solución, porque no se donde buscar.

Os seguiré informando de noticias curiosas y locas cuando las tenga. Gracias por leer mis pensamientos y haberme acompañado en ellos y siento mi desaparición. Buenas noches a todos, y sed divergentes.

2 comentarios:

  1. Me recuerda demasiado a mi estado de sentimiento blanco, no se por qué. Es tal y como lo describes: cero pensamiento y sentimiento.

    ResponderEliminar