domingo, 26 de octubre de 2014

Últimos acontecimientos

Bueno, en esta entrada os contaré como me va el viaje de la vida. Me va bastante bien, simplemente bien, tan bien que estoy ahora tomando mi refresco con regaliz, ya os podéis imaginar XD. 


Sheldon, eres todo un innovador...

Bueno, hace poco cumplí los 20 años pero el niño que llevo dentro no muere, tranquis. He empezado mis estudios de nuevo, esta vez para sacarme el título de "Técnico para Imagen del Diagnóstico"....ahora mismo muchos no tenéis ni puñetera idea de que hablo, tranquilos que controlo. Son los que trabajan haciendo rayos X, tacs, escáneres. Ya sabéis, igual dentro de un par de años me veis en un hospital para matar...digooo, para veros por dentro. ;D

En temas de amor, voy igual que siempre. La última vez no dije nada pero me había visto un par de veces con una chica y pensaba que igual podía ser algo más pero me di cuenta de que...no se...la veía con pocas ganas de tener una relación. Encima, no hacía más que jugar conmigo así que la deje las cosas claras, siempre con caballerosidad y quedamos como amigos. El viernes la vi y parecía avergonzada, cosa que me sorprendió, pero no creo que vaya a volver a verla. 

En temas de sociedad,  hace mucho tiempo que no veo a mi grupo de amigos pero no quiero volver a verlos. No a todos, claro, sigo teniendo amistad con bastantes, pero por muchos problemas y gilipolleces el grupo ha quedado muy dividido. En cierta forma me hace gracia, hace tiempo la idea de una división me asustaba y ahora lo veo algo tan obvio...lo bueno, es que acabo de empezar con un nuevo grupo de amigos donde muchos son amigos de la infancia y quiero que este nuevo grupo sea el definitivo o al menos que dure muchos años.

Mis dos hermanos están fenomenal. Uno ya tiene pareja, y les va muy bien, mientras que mi otro hermano está como yo, buscando, pero no hay manera. No encontramos a la definitiva, que rabia XD.

Hace unas semanas conocí a una chica que me pareció muy guapa y de carácter afable y atrevido, como una joven de 15 años. Decidí lanzarme a la semana de conocerla, aunque mi círculo personal no me lo aconsejó, y tenían razón...me dijo que no, que solo amigos. Pero aun así, aparte del golpe del momento, estoy bien. Se portó fenomenal y quiso estar conmigo después del chasco, y nadie había hecho algo así por mi. Solo por eso, tiene mi respeto y amistad.

Hasta aquí todo por ahora, seguiré informándoos. En unos momentos os dejaré otra entrada, asi que relajaos XD.

2 comentarios:

  1. La verdad es que la división del grupo a mi tampoco me ha afectado en gran cosa. Yo estoy genial con el grupo nuevo, y eso que pensé que a R no le haría gracia, pero se le ve bastante contento también, sobre todo con la ONU.

    ResponderEliminar