domingo, 26 de octubre de 2014

Reseña de Anabelle

Bueno, una vez más vuelvo a vuestras pantallas de ordenador o móviles. Esta vez vengo para comentaros la peli de terror del momento Anabelle. Como siempre, solamente os contaré lo bueno y lo malo, sin spoilers, con mi humilde opinión de amante del terror.



He de admitir que a mí no hay cosa que me acojone más que dos cosas: Las muñecas de porcelana y los temas del demonio. Pues en esta peli las juntan las dos, toma ya. Para que te vayas calentito pa tu casa.

La historia nos resume la apacible vida de una pareja casada que esperan un hijo, y el marido regala a su esposa una muñeca de porcelana (típico regalo, vamos). El problema es que la muñeca tiene un fallo de serie...y no hablo del pésimo gusto para el diseñador de la muñeca, porque madre mia, no se puede ser más fea ni queriendo. El fallo es que está JODIDAMENTE POSEÍDA POR SATANAH!!!

Madre mía, aparte de tener la cara como si fuera la niña del exorcista mordiendo un limón, el diablo la usa para joder a los demás!!!


Cariño? Donde cojones compras las muñecas tu?

Encima eso, no puede ser una muñeca que ayuda no. Es una muñeca que solo quiere matar y matar, como Chucky pero con vestidito....que original...


Una muñeca que mata? MADRE MÍA, QUE INNOVADOR, UN APLAUSO!!!!!

Pero dejando de eso a un lado, admito que la peli tiene un par de sustos y es bastante realista. Así que os la recomiendo, que está mucho mejor que otras donde se han dejado más pasta.

Como nota, la pondría un 7 sobre 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario