domingo, 22 de junio de 2014

Hancock

Buenas noches, queridos y queridas mías!!! Aunque digo buenas por decir, porque en mi casa está habiendo más tormentas....en fin. Hoy os traigo la entrada de una de mis muchas películas favoritas y como no, protagonizada por uno de mis pocos actores favoritos, Will Smith. La peli en cuestión es Hancock y tranquis, que no os pienso destripar nada....para eso tenemos a los típicos amigos o amigas cabronazos. Vamos allá!!!



La peli nos sitúa en Miami, una de las ciudades más famosas del mundo, donde reside John Hancock. Hancock (Will Smith) es un hombre de mediana edad con poderes, y digo que tiene casi todos los poderes conocidos (vuelo, inmortalidad, fuerza y velocidad sobrehumana, invulnerabilidad, etc...). Sin embargo Hancock es famoso por su tendencia a emborracharse, destruir estructuras de la ciudad, pasar de la gente, cosas que no son precisamente deberes de un superhéroe. Todo esto hace que los ciudadanos de Miami odien a Hancock. Pero todo cambia cuando Hancock conoce a Ray Embrey, un agente de publicidad que cree ciegamente que Hancock puede llegar a ser un gran hombre y cambiar el mundo. Hancock al principio toma a Ray como a todos los demás, un capullo, pero al ir escuchando las ideas de Ray e ir conociendo a su familia, Hancock irá tomando en serio su vida y esto le permitirá conocer sus orígenes.


Podemos ver a un Hancock cínico "escuchando" a su amigo Ray



Uno de los muchos motivos para ver la peli son las escenas de combate y heroicidad como esta, Hancock metido en su traje de combate.

La peli me parece fantástica en tema de efectos e historia, así que si andáis aburridos ya sabéis. PD: Feliz San Juan!!!

1 comentario:

  1. La peli esta genial jajajaja y te echas unas risas en sus momentos de borrachera xD

    ResponderEliminar