lunes, 31 de marzo de 2014

El Ángel del Caos

¡Hola a todo el mundo!, ya se que hoy es lunes así que animaos que cada día es algo nuevo. Bueno, hoy quería hablaros sobre el segundo libro de la saga La Profecía de las Hermanas, que se llama El Ángel del Caos. Si estáis animados a leerlo, no os preocupéis porque no voy a soltar ningún spoiler ni nada parecido, así que poneos cómodos y vamos allá.  




En esta segunda parte, nos centraremos en el viaje de la protagonista, Lia, para hacer cumplir su destino. Deberá realizar pruebas que muy pocas personas están dispuestas a superar, y deberá hacer sacrificios que pondrán a prueba su buen juicio y su confianza con sus más cercanos amigos.

He ahí un poco el resumen de este libro. Se que es escaso, pero es normal porque si me alargara tendría que contaros la historia y claro, a tomar por culo todo ese gran suspense.

En esta parte, podemos ver todo el rato una situación de estrés y de tensión continua, por lo que estaremos pegados al libro, aunque reconozco que al ser todo el rato así a veces terminas cansado de tanta tensión, pero creedme, siempre aguarda alguna sorpresa en la siguiente página.

El estilo de la escritora sigue siendo sencillo, pero con un cierto toque adulto, gracias al cual no pensaremos que estamos leyendo un libro de Teo va al Circo ni nada parecido.

Esta noche veré si puedo subir la entrada sobre el tercer y último libro de la saga. Hasta entonces, pasadlo genial y recordad....sed locos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario