lunes, 13 de mayo de 2013

Caerse es una opción pero levantarse es obligatorio

Buenas noches, damas y caballeros!!! O debería decir buenos días debido a la hora?? Bah, me da igual XD. En esta entrada no hablaré sobre un tema para vosotros, lectores/as, esta entrada va dirigida para uno de mis dos hermanos, él ya sabrá quien es. Te conozco desde hace 6 años, y se como eres, aunque tu quizás no pienses lo mismo. Eres un chaval muy fuerte, y no de cuerpo, sino de espíritu y carácter, aunque tengas esos bajones tan de golpe. Estoy seguro de que puedes conseguir todo lo que te propones, esforzándote, pero seguro que lo consigues. Para finalizar, quiero dedicarte este gif que acabo de ver, que me ha cambiado mi punto de vista sobre ellos y.....joder, me he acojonado!!!! Va por ti, Rush!!!


Así es un perezoso mojado, cosa más terrorífica yo no he visto  La Momia: El Regreso Mojado

3 comentarios:

  1. Me da miedo jajajaja A ver, ya sabes como soy, soy muy sensible para esas cosas. Bastante que tengo a dos hermanos siempre encima mio que sino muero :) Lo superare, como he hecho siempre con tiempo y calma

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta, porque sino....hago una llamada al perezoso este, que debe ser la mascota de la chica del pozo, y le digo que vaya a por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dile que venga y asi empiezo mi granja de perezosos :3

      Eliminar