miércoles, 22 de mayo de 2013

Mundos virtuales, Daft Punk y exámenes everywhere

Muy buenas, humanos y humanas que leen este blog!!! Siento mucho (los que hayáis venido a este blog frecuentemente) que haya estado tanto tiempo sin escribir nada nuevo, pero es que he estado muy ocupado con los exámenes. Entre ojeada y ojeada de libros me ha dado tiempo a ver una peli que hacía mucho tiempo que no veía,y que en mi opinión es una de las mejores que he visto.La película en cuestión es Tron: Legacy.

Esta película está basada en una más antigua llamada Tron, del año 1982. En Tron, Alan Flynn es un experto informático que ha creado muchos programas y juegos de éxito pero descubre que su jefe le ha robado estos inventos para conseguir él los beneficios. Alan se infiltra en su despacho para recuperarlos, pero una máquina le mete en el mundo virtual. Aquí Alan observa que los programas son como personas y que viven bajo la tiranía de un programa llamado CCP. Alan decide encontrar a Tron, un programa de seguridad que le puede ayudar a destruir al CCP y devolverle al mundo humano. Aquí os dejo algunas fotos.







A fin de cuentas, Tron: Legacy no es más que la remasterización de esta película pero cuyo argumento es muchísimo mejor, los gráficos también y la banda sonora mucho mejor aún. En esta película el protagonista sigue siendo Alan Flynn, solo que esta vez busca a su padre que desapareció cuando él era niño.Ya con 19 años recibe un mensaje de su padre para que vaya a una tienda de videojuegos, y allí una máquina le mete en el mundo virtual dirigido por una copia de su padre.

Esta película es una de mis favoritas por su argumento, sus gráficos muy aceptables y sobre todo por su música, que está principalmente compuesta por Daft Punk. De hecho, hacen una cierta aparición en la película. Este grupo lleva un tiempo llamándome la atención y me está empezando a encantar. La película me gustó porque aparece en una de mis sagas favoritas, Kingdom Hearts. Aquí os dejo unas fotos de la película con las chicas que salen y que están....GRAAAOOORRR.









Y aquí os dejo a Daft Punk como aparecen en la película.

Tron Legacy wallpaper

2 comentarios:

  1. Mira tu que coincidencia. Hoy en programacion hemos visto los codigos para hacer el juego en el que esta basado Tron, el de las motos que van dejando una linea y tienes que hacer que el otro se estrelle contra ella XD que gran casualidad...

    ResponderEliminar
  2. Has visto?? Si es que soy un crack adivinando!!! Pues a ver si creas una red de ese estilo. XD

    ResponderEliminar