miércoles, 8 de mayo de 2013

"Nada es verdad, todo está permitido"

Buenas noches damiselas y caballeros!!!! Que pensaríais  si os dijera que nada de lo que conocemos es verdad?? Quiero decir, no que la realidad es una mentira al más puro estilo Matrix (No hay Dios quien entienda esa teoría) si no que la historia tal como la conocemos es falsa. Que pasaría si Troya hubiera existido?? Moisés abrió las aguas?? Hubo un hombre que realmente vino de los cielos para salvarnos a todos?? Adán y Eva mordieron esa manzana?? Todas estas preguntas pueden ser verdad en la increíble saga de Assassin's Creed. Esta saga, que está en el top número 1 de mi lista, es una famosa saga de videojuegos que ya ha sacado 6 juegos, esperando la salida de uno nuevo para octubre. En mi opinión, es una de las pocas sagas que a cada juego que sacan no empeoran, a pesar de las diferencias de si este protagonista me gusta o no me gusta, etc...Ahora os pondré un par de explicaciones de cada uno de los juegos que me he pasado, así que si no lo habéis jugado os advierto de que hay SPOILERS.

Aunque a lo largo de la saga hay varios protagonistas, el protagonista central es Desmond, un Asesino que dejó atrás su linaje para vivir su vida. Lamentablemente, los Templarios, que son los principales enemigos de los Asesinos, le secuestran para conocer su pasado Asesino. A partir de aquí, Desmond tendrá que volver con su orden para luchar y salvar al mundo de un peligro que ni las dos facciones juntas podrían salvar. Para ello, Desmond debe entrar en el Animus, una prodigiosa máquina que permite al usuario conocer la vida de sus antepasados, de esta forma Desmond conseguirá aprender todas las habilidades de una vida entera de grandes Asesinos en tan solo cuestión de días. A continuación, os dejo los antepasados y sus historias dentro de los juegos.

Assassin's Creed: En el primer juego de la saga, nos meteremos en el papel de Altair Ib'n La Ahad, un Asesino de la época de las cruzadas. En este año de conflictos (1191) Altair debe luchar y cumplir varias misiones por parte de Al Mualim, el maestro de la Orden. Altair es un asesino famoso entre los suyos, pero arrogante y vanidoso. Al cumplir estas misiones irá conociendo, a través de sus victimas, el lado humilde del ser humano y se dará cuenta de que la vida no se debe dedicar con órdenes, si no con piedad y justicia. A través del juego, Altair conocerá una conspiración terrible, que podría cambiar el curso de la cruzada y de la guerra, y deberá luchar contra los ideales de la Orden para salvar Tierra Santa.



Assassin's Creed II: A partir de aquí, Desmond vuelve con su orden y decide luchar contra los templarios. Después de observar la vida de su antepasado Altair y aprender su sabiduría ahora aprenderá las habilidades de un experto Asesino observando la vida de Ezio Auditore. Ezio, un valeroso y arrogante joven de 18 años, pertenece a una gran familia italiana del Renacimiento y es muy ligón con las damas XD. Al principio desconoce su legado, pero cuando observa que sus hermanos y su padre (Asesinos) son ejecutados por los templarios, decide conocer ese estilo de vida para vengar sus muertes. Ezio se mueve aquí por pura venganza, y decide luchar contra Rodrigo Borgia, el líder templario.



Assassin's Creed La Hermandad: Aquí la historia sigue igual que antes, solamente que Ezio cuenta ya con 40 años. Ezio decide viajar a Roma para enfrentarse al motor del enemigo. El problema es que Rodrigo es ahora el nuevo Papa del Vaticano, y ha decidido pasarle el liderazgo a su hijo Cesar Borgia. Ezio tendrá que recurrir a todas sus habilidades para enfrentarse al mayor momento de poder de los templarios, arriesgando su vida más que nunca.






Assassin's Creed Revelations: Para finalizar su lucha contra los templarios, Ezio, ya con sus buenos 52 añitos, es ahora un Mentor Assassin, el mayor rango que un asesino puede alcanzar, y es la primera vez que se para a pensar en el origen de la Orden Asesina y los motivos de su lucha. Para ello viaja a Constantinopla , y viajar a Masyaf, la región donde se inició la Orden de los Asesinos.Sin embargo, queriendo alejarse de los combates por cierto tiempo será ahora cuando deba volver a coger las armas y luchar contra el creciente aumento de los templarios. Pero no todo lo malo es malo, ya que aquí será donde Ezio conoce a Sofía, una mujer italiana de la cual se enamora. Esta será la última aventura de Ezio, y descubrirá secretos que cambiarán para siempre su forma de ver la vida.





Assassin's Creed 3: Bueno, gente aquí la historia central gira en torno a nuestro conocido mentor Ezio.....QUE NOOO!!! XD XD. Sería para pegarse un tiro eh?? Bueno, alejándonos de la bromita esta, la verdadera trama se centra en Connor (No pienso escribir su nombre nativo) un nativo americano que ve como su pueblo es reducido a cenizas por los templarios, y decide buscar a los Asesinos para formar parte de ellos y luchar. Tristemente, cuando ya cuenta con 19 años y es un Maestro Asesino, se mete en plena Guerra de la Independencia y también lucha contra los tiranos ingleses. Pero debe aceptar que aunque quiere expulsar a los extranjeros, él tambien es en parte extranjero (Ya sabréis porque ;D). Para acabar solo añadiré que el final de este juego es inmensamente sorprendente y me hizo dar de cabezazos contra la pared.


Bueno, aquí llega la entrada. Faltan bastantes cosas, lo sé, pero no pienso destrozaros las cosas más importantes, me sentiría fatal.La recomiendo encarecidamente, hacedme caso. Y ahora toca despedirme, que los exámenes empiezan mañana y para la tristeza de todos mis hermanos y hermanas estudiantes no se van a hacer solos. Descansad bien, mis queridos lectores y recordad....NADA ES VERDAD, TODO ESTÁ PERMITIDO.

2 comentarios:

  1. Menuda saga!! Ya hay ganas del siguente eh! Tendremos que quedar para matar ballenas, if you know what i mean jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hombreeeee, eso ni se pregunta!!!! Vamos a alquilar un barco, que no cuesta nah y a cazar ballenas!!!! XD

    ResponderEliminar