La peli nos sitúa en Miami, una de las ciudades más famosas del mundo, donde reside John Hancock. Hancock (Will Smith) es un hombre de mediana edad con poderes, y digo que tiene casi todos los poderes conocidos (vuelo, inmortalidad, fuerza y velocidad sobrehumana, invulnerabilidad, etc...). Sin embargo Hancock es famoso por su tendencia a emborracharse, destruir estructuras de la ciudad, pasar de la gente, cosas que no son precisamente deberes de un superhéroe. Todo esto hace que los ciudadanos de Miami odien a Hancock. Pero todo cambia cuando Hancock conoce a Ray Embrey, un agente de publicidad que cree ciegamente que Hancock puede llegar a ser un gran hombre y cambiar el mundo. Hancock al principio toma a Ray como a todos los demás, un capullo, pero al ir escuchando las ideas de Ray e ir conociendo a su familia, Hancock irá tomando en serio su vida y esto le permitirá conocer sus orígenes.
Podemos ver a un Hancock cínico "escuchando" a su amigo Ray
Uno de los muchos motivos para ver la peli son las escenas de combate y heroicidad como esta, Hancock metido en su traje de combate.
La peli me parece fantástica en tema de efectos e historia, así que si andáis aburridos ya sabéis. PD: Feliz San Juan!!!
La peli esta genial jajajaja y te echas unas risas en sus momentos de borrachera xD
ResponderEliminar