El juego nos pone en el papel de George Stobbart, un turista americano que tiene planeado viajar por toda Europa, comenzando su ruta en la hermosa París. Debido a una explosión, de la que sobrevive de milagro, George comienza a investigar el suceso con la ayuda de una bella periodista francesa, Nicole Collet. George y Nicole se verán involucrados en una guerra que se lleva librando desde hace casi 1000 años, y no sabrán si conseguirán volver a sus tranquilas vidas....o simplemente, si conseguirán salvar sus propias vidas.
Yo, que soy un fiel y gran admirador de la saga Assassin's Creed, me he dado cuenta de que este juego podría haber servido de mucha influencia para Ubisoft al crear esta saga, ya que nos cuenta la historia de los Templarios o Caballeros del Temple y sus enemigos, los Hasshashins o "Asesinos".
El juego, al tener más de 10 años, tiene una calidad gráfica mediocre, en 2D, con ilustraciones que parecen cuadros pixelados, pero con una historia muy adictiva. Además, los puzles son harto complejos y nos sacarán más de un quebradero de cabeza. Os dejo algunas imágenes para que os hagáis una idea.
Vemos a George, al cuál no parecen agradarle mucho los payasos....
Como veis, la dinámica del juego se basa en puzles y en utilizar casi siempre los objetos que vayamos cogiendo para superar las barreras de nuestro entorno.
Además, siempre y repito SIEMPRE tendremos que observar nuestro alrededor, buscando pistas y objetos que nos ayuden en nuestro camino.
En mi opinión, este juego está genial en historia y escenarios, pero al tener bastantes años no esperéis grandes obras como los juegos de ahora. A mi, desde el principio, me enamoró.
Bueno, hasta aquí la entrada de este pedazo de juego. Dentro de poco os escribiré acerca de la tercera entrega de Dead Space, así que no os preocupéis. Yo me despido de todos vosotros y vosotras, os deseo un buen finde....y creo que George y Nicole también....Hasta pronto!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario