domingo, 27 de julio de 2014

Vikings

Buenas tardes a todos, queridos humanitos!!! Hoy os voy a hablar de una serie que últimamente me ha llamado la atención, y al empezar a verla me ha fascinado lo suficiente para seguir viendola. La serie es Vikings, o vikingos (bravo por mi). Ahora os contaré un poco la historia sin destripes, tranquis.



La serie habla sobre la figura legendaria de Ragnar Lodbrok, un granjero vikingo que gracias a su inteligencia y curiosidad se nombró guerrero y viajó saqueando Francia y Gran Bretaña. En la serie lo encarna Travis Fimmel, y hace de guerrero que, debido a la curiosidad, viaja al oeste para descubrir en una nueva tierra tesoros y nuevos saqueos.

En la primera temporada nos hablan de como Ragnar vive antes de descubrir Gran Bretaña (los vikingos viajan siempre al este, Rusia, pero Ragnar decide ir al oeste), y como gracias a su razón y peleas va ganando la confianza del pueblo mientras su señor empieza a odiarle.


Travis Fimmel interpretando a Ragnar. Muy buena interpretación.

No os cuento más porque sino os destriparía toda la serie XD. Si os gustan los saqueos, los guerreros y las mujeres muy feroces mirad esta serie porque está genial. Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario