miércoles, 26 de noviembre de 2014

Nuevo cambio

Buenas a tardes a todos y a todas. Se que este blog lleva mucho tiempo sin nada nuevo, pero es que no ha habido nada que explicar y en realidad solo escribo para que lo lean personas que se que lo hacen. Así que tampoco me preocupa mucho.

Pues la entrada de hoy va sobre mi. He tardado mucho tiempo en darme cuenta de una cosa, que estaba a la vista pero no lo he podido ver. Hace poco yo mismo me hubiera dicho que soy un idiota y que la realidad estaba ahí, gritando: "TONTO LAVAAAA". Pero no quería escuchar. Hoy lo he hecho, y solo.

Gracias a mi hermano pequeño, con el que estoy charlando ahora, me he dado el golpe que necesitaba para encajar la realidad y seguir adelante con otra mentalidad. Y me da igual lo que pase, en esos aspectos soy frío, y tengo claro que eso lo voy a congelar a conciencia.

Respecto al blog, sinceramente no se cuando voy a volver a escribir, asi que ya nos veremos.

1 comentario: