jueves, 21 de agosto de 2014

Los Guardianes de la Galaxia y resumen en general de mi tiempo.

Muy buenas a todos!!! Hoy os traigo la reseña de la última película de Marvel, que está teniendo bastante fama entre la gente y como hace muchísimo tiempo que no os comento que tal me va, pues aprovecho y os comento. Primero empezemos con la reseña vale? Pues vamos al tema!!!



Bien, la última obra "marveliana" trata sobre los legendarios Guardianes de la Galaxia (obvio). La historia nos pone en el papel de Peter, un joven niño en el año 1988 que sufre al ver morir a su madre por el duro cáncer. Peter termina siendo abducido (típica experiencia enriquecedora) por una nave alienígena y es llevado fuera de su hogar. La historia avanza 26 años y nos muestra a un Peter mucho más crecido y formado, interpretado por Chris Pratt, que se cree un famoso bandido llamado Star Lord, aunque nadie le conoce. En uno de sus robos, Peter descubre un artefacto de energía imposible de controlar, y que si cae en malas manos se usaría solo para el caos. Lógicamente esto ocurre, y Peter tendrá que formar un equipo de seres con cualidades excepcionales para poder derrotar a Ronan, un ser con oscuros planes para el artefacto. Los compañeros de Peter son:

Gamora: Una mujer extraterrestre que ha pasado su vida como asesina y espía. Posee una gran agilidad y es capaz de manejar cualquier arma, tanto de fuego como de filo. Está interpretada por Zoe Saldana, que ya interpretó en su día a Neitiry, la mujer de Avatar.

Drax: Un hombre musculoso de piel azul con bonitos tatuajes rojizos por todo su torso. Drax vive únicamente para la venganza, con un oscuro pasado. Prefiere combatir a puñetazo limpio o como mucho utiliza dos pequeñas dagas. Está interpretado por Dave Bautista, famoso luchador de la WWE.

Rocket: Para mí el mejor sin dudas. Rocket es un mapache que ha sido modificado tanto genética como tecnológicamente. Posee una comprensión de la lengua humana muy buena, amplios conocimientos en la mecánica y un gracioso gusto por las armas grandes....y ya sabéis lo que dicen de quienes usan armas grandes...

Groot: Groot es simplemente.....Groot. Un arbol humanoide que únicamente dice "Yo soy Groot", aunque Rocket le entiende y habla con él. Su mejor amigo es Rocket y no duda en protegerlo luchando o formando escudos con su dura corteza. Es capaz de alargar sus miembros y crear escudos hechos de madera. Está interpretado por Vin Diesel.

La peli está muy bien, tanto como en escenas de combate y en escenas de charla entre los protas. Si os gustan mucho las pelis espaciales o de Marvel, miradla porque está muy bien.

Ahora os contaré que tal me ha ido. Bueno, en temas de salud no me quejo pero llevo esta semana con una tos y un dolor de gargante increíble, menos esto todo bien. En temas de faldas, bueno....no puedo decir que no haya nada pero tampoco que haya algo....es complicado XD. Por lo demás bien, mis amigos fenomenal, aunque mis dos hermanos están pasando por un momento duro, pero desde aquí espero que se mejoren. Os seguiré comentando acerca de mi gran proyecto que está por terminar y sed divergentes!!!

1 comentario:

  1. Momento duro dice xD mi vida puede usarse como fin del mundo para un nuevo dragon quest jajajajajaja

    ResponderEliminar