martes, 11 de junio de 2013

Cumpleaños??....!!!LA RUINA!!!

Muy buenas, lectores y lectoras!!! Quería hablaros de estos días, ya que como bien pone en el título se nos juntan 4 cumpleaños, no 2 o 3, no no, 4 CUMPLEAÑOS!!! Se que muchos pensareis "Pero así es mejor, mucha más fiesta y diversión" y en cierta parte tenéis razón, pero miremos el lado negativo....los regalos, es decir, EL DINERO!!! Claro, yo ya tengo algún que otro regalo, y sé que le va a encantar pero a los otros 3 no se muy bien que cogerles. Además que gastarte bastante dinero tampoco es cosa, porque joder sería mucho dinero al final. Menos mal, que en mi grupo de amigos este tema se lo conocen muy bien así que tenemos un plan para de acción para este tipo de situaciones. No voy a explicar el plan por aquí, ya que sería una putada que alguno de los cumpleañeros venga a mi blog (Cosa muy poco probable) y lo lea, pero un hombre precavido vale por dos, dijo no se quién.

También quería comentaros una saga de películas que estoy viendo en Clan por la madrugada, y se trata de una trilogía. Las pelis se llaman "Jack Hunter y el tesoro perdido de Ugarit", "Jack Hunter y la búsqueda de la tumba de Akhenate" y "Jack Hunter y la estrella celestial". La trilogía trata sobre un tesoro milenario, un bastón llamado Estrella Celestial, que guarda un terrible poder. El protagonista es Jack Hunter ( ¿Que raro no?) un famoso cazatesoros que se ve envuelto gracias a la profesora y arqueóloga Nadja Ramadan, y ambos, junto a otros compañeros, tendrán que atravesar desiertos, ruinas y trampas para evitar que dicha arma caiga en malas manos. Esta es la trama general, ya que la primera película se centra en esto, y las otras dos siguen la historia a partir de donde nos deja la otra. En general esta película es una mezcla de Indiana Jones con James Bond, pero me parece una buena saga. Si un día veis que la echan os recomiendo que la veais. Aquí os dejo unas fotos. 







1 comentario:

  1. Jejeje ya tienes mi regalo :3 Las de Jack Hunter me suena haberlas visto alguna vez pero no me acuerdo. A mi esas me encantan asi que seguro que me las bajo

    ResponderEliminar